g
g
g
g
g
g
g
g
g
g
g
g
g

 


miembro


miembro


 

MG CLUB ARGENTINA

MG News

MG Live Festival !

Los días 23 y 24 de junio tendra lugar el Festival MG Live ! organizado por el MG Car Club UK. La cita será en el circuito de Silverstone y serán dos días en que no faltará nada. Carreras, autojumble, shows y por supuesto la celebración de los 50 años del MGB !

Sin duda una fecha para tener en cuenta en el calendario MGista.

Más información en el site del MG Car Club UK

 

----------------------------------------------------------------

MG Club en Autoclasica 2011

El mal tiempo no fue un obstáculo para que un gran número de amantes de los autos antiguos se pasearon por las arboladas calles internas del Hipódromo de San Isidro, donde pudieron apreciar las 920 joyas automovilísticas que se exhibieron en Autoclásica 2011.

Esta undécima edición contó con un número récord de vehículos clásicos además de motos, aviones históricos, colectivos, una locomotora a vapor de 40 toneladas recientemente restaurada y hasta una muestra de autos clásicos en miniatura. Una gran oferta para todos los gustos.

Pero el plato fuerte de Autoclásica 2011, fue el merecido homenaje al piloto argentino más grande de todos los tiempos, el quíntuple campeón de Fórmula Uno Juan Manuel Fangio, con un recorrido a través de los seis autos que condujo por los circuitos más importantes del mundo durante toda su carrera.

El MG Club Argentina como todos los años se hizo presente con una muestra muy interesante de autos de la marca  a la que se sumaron dos coterráneos, un Austin y un Triumph.
Tuvimos una gran afluencia de entusiastas en nuestro stand interesados en conocer más sobre los autos, recordar alguna anécdota al ver alguno de los vehículos expuestos o simplemente en felicitarnos por el estado en que se encuentran.

Promediando la tarde Autoclásica y su notable jurado de entendidos entregaba los grandes premios de la exposición.

continua la nota...

________________________________________________

 

inaguracion de la nueva sede del

mg club argentina

En una noche llena de invitados, quedó oficialmente inaugurada la nueva sede de nuestro querido MG Club.

Nuestras nuevas instalaciones cuentan con mas espacios para nuestros roadsters y ambientes más comodos para las reuniones de los socios.

Felicitaciones

MG Club Argentina!!