Festejos del XXXII Aniversario del MG Club Argentina

Para  festejar los 32 años de la fundación de nuestro Club hemos realizado de acuerdo a lo programado una visita al Museo Naval de Tigre y un Paseo por el Rio Luján hasta el Río de la Plata.
La propuesta fue disfrutada por 16 tripulaciones, MG´s TC, A , B, F,  un Riley y un Saab que se dieron cita el Sabado 1 de Abril a las 10,00 hs en la Iglesia Santa Rita , quienes puntualmente, partimos en caravana hacia Tigre.
A los habituales de siempre  hemos tenido el agrado de contar con la presencia de Daniel Conti, con su recién e impecablemente restaurado MGB 1970.
También nos acompañó en representación del C.A.C.  Charlie Walmsley quien se sumó a nuestros festejos.
El grupo marcho en caravana al Museo donde nos recibió su Director con una interesante charla introductoria previa a la de nuestro guía exclusivo  ,Adrián Divito quien nos paseó en forma muy amena por el museo y por la actuación de nuestros héroes navales desde los albores de nuestra Patria.
Para los que no lo conocen ,recomendamos una visita , no solo por “vivir” desde muy cerca el desarrollo de nuestra Historia Naval ,sino ,además, por disfrutar de unos modelos en escala dignos de verse.
 Al terminar la visita nos estaba esperando amarrado a pocos metros ,el Catamarán ,que nos llevaría a dar la vuelta por el Río Luján en el cual disfrutamos de un abundante Lunch.
Promediando el paseo ,  nuestro flamante presidente , invitó a los presentes y especialmente a otros 4 ex Presidentes a cortar la tora de cumpleaños y  a finalizar el festejo del  32 cumpleaños del Club, con un brindis y una mesa de dulces.
Otro año más con nuestro Club en que cada Comisión Directiva agrega su granito de arena para que este grupo de amigos se siga afianzando  con pasos muy firmes.

 

 

> volver