1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1


 


Paseo a Navarro

Otoño 2012

Salida 30 de abril 2012

Teniendo en cuenta que lo nuestro se trata de un club de autos clásicos ingleses,   los habitantes de estas islas dirían que se trató de un encuentro “out of the blue”,  es decir surgido en forma espontánea e inesperada en una de las cenas de los jueves. 

Por cierto que los abnegados MG estaban deseosos de retozar.  La mañana soleada y la buena onda de los MGeístas ayudaron para emprender el viaje a Navarro.  Fueron de la partida Roberto Aubert e Hilda,  Eduardo Camou y Piupi,  Luis Mario Castro y Sandra,  Pablo Fernitz, Adrián Nieto y Osvaldo Selmo y Marta.  

Emprendimos el viaje hacia la Autopista Cañuelas,  Ruta 205, Ruta 41 y unos pocoskilómetros de tierra nos llevaron hasta “La Lechuza”.   Lamentablemente, el flamante MG A de Castro sufrió un inconveniente mecánico y debió hacer uso del servicio ACA y regresar a Buenos Aires.

Siguiendo con fidelidad la costumbre,  la buena gastronomía  está hermanada con el Club MG Argentina.  Empanadas calientes,  pollo y patatas al horno de barro,  ravioles caseros y flan con dulce de leche.  Fue en la instancia del postre cuando nos sorprendió la llegada de Horacio Echave quien después de dar varias vueltas por Navarro nos encontró casi a la hora del café y nos contagió el entusiasmo del desafío con el Club Alfa Romeo!!!   

La camaradería y las anécdotas son infaltables en nuestros encuentros.   Casi sin darnos cuenta llegó el momento de emprender el regreso a Buenos Aires abrigando el entusiasmo de la próxima salida a San Pedro el 12 de Mayo.



> volver