1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1


 

V Autoclasica

La V Autoclásica 2005, fue una fiesta del automovilismo de época.
Mas de 500 automóviles, y 200 motos, se exhibieron el predio del Hipódromo de San Isidro.
Tres días a puro “ clásico” y por suerte el clima acompañó, llenando de sol el evento.
Alguno de los automóviles mas importantes han sido, el Renault 1906 que utilizó Julio A. Roca, el “zebrado” Straker Squire de competición de 1918, el Benz de 1890 primer auto patentado en el mundo, tres fabulosos Bentley´s, 2 Cobra de los ’60, .... interminable la cantidad y calidad de lo que se vio.
En lo divertido se sumo  una banda de gaiteros, “la carrera del siglo”  , entre un auto a vapor, uno eléctrico  una moto de 1902 y un hombre, quien ganó???...................el hombre!!!!
El MG Club Argentina, presentó el stand más importante de todas la Autoclásicas, en un terreno de mas de 350 m2, se colocó una carpa de 50 m2, donde se presentó un MG B 1974 en etapa final de restauración, un cómodo living , una barra,  todo enmarcado por seis grandes banners que contaban la historia deportiva de MG, y en particular del Club.
Fotos en gigantografía sobre tela, de los Trials , el “ Viaje a las Alturas” y el “ Viaje al Norte”.
Nos visitaron y dejaron su impronta en el libro de visitas, el presidente del Club de Automóviles Clásicos, Roberto “bobby” Gómez, el presidente del Club  5C de Códoba, Carlos Pascualini , el Vicepresidente del BMW Autoclub Argentina, Juan Carlos Cavallo,
De Brasil nos visitaron  miembros del MG Club do Brasil, de Colombia recibimos a Guillermo Gonzalez Lecaros ,miembro del Club  Antiguos y Clásicos de Colombia y propietario de un MG TD.
El auto “estrella “ del stand fue, el MG TD 1952, que por primera vez es parte de nuestro Club.
Además presentamos el legendario, el MG TB 1939, un MG TC 1946 ganador este año del premio de elegancia del Club, un  excelente MG A 1600, 1960 recién restaurado, un MG B 1979 y un moderno MG F 2000.
Como automóviles del Club fuera de la marca se presentó un Austin Healey 3 lts. 1960, un Mini Cooper 1964, y un Triumph TR3 A 1960.
Muchos amigos del Club que hacía rato no veíamos se hicieron presentes, completando un fin de semana excelente.
Sobre el atardecer del Domingo, comenzaron los descorches, que duraron hasta entrada la noche, finalmente luego de tanto esfuerzo dijimos....tarea cumplida!!!!
Hemos participado una vez más , de la muestra mas importante de Latinoamérica en su especialidad, ya estamos pensando en 2006.........................
El MG Club Argentina agradece a , Jacques Dethiou, Raúl Salles, Ubaldo Cosentino, Mario López, Horacio Echave , Juan Ortiz, Eduardo Camou, Enrique Eguía y Marco Di Paolo, por facilitar sus autos, para este evento.
También agradecemos a todos los socios, que aportaron parte de su tiempo en la atención de stand, ya los que de una u otra forma aportaron para este evento, además  felicitamos al consocio Adrián Divito, por su stand en Autojumble.

   

 

> volver