1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1


 

VI Autoclasica

La VI Autoclásica 2006, fue nuevamente la gran  fiesta del automovilismo de época.
En esta edición mas de  de 800 automóviles, y 300 motos, se exhibieron en el predio del Hipódromo de San Isidro.
Tres días a puro “ clásico” y por suerte el clima acompañó, llenando de sol el evento.
El “Best of Show” este año ha sido un Vauxhall Velox de 1923. Diferentes manifestaciones tales como, el desfile de colectividades con autos representativos, ha dado una nota de color extra al evento.
Siguiendo con la tendencia del año anterior, MG Club Argentina, presentó  su stand en Autoclásica, en un terreno de mas de 350 m2, con  una carpa, alfombrada de 50 m2, donde se presentó un MG A 1960 recientemente restaurado, un cómodo living ,   todo enmarcado por seis grandes banners que contaban la historia deportiva de MG, y en particular del Club y nuevos banners con fotografías de los Trials y salidas del Club.
 Durante un importante ágape, servido durante la tarde del Sábado, además de nuestrops socios, nos visitaron varios dirigentes de otros clubes amigos, como el presidente del Club de Automóviles Sport, Diego Gutierrez Eguía, el Vicepresidente, Emilio Dumais, el Tesorero, Daniel Olmos, del Club  5C de Códoba, Carlos Pascualini , el Presidente del BMW Autoclub Argentina, Juan Carlos Cavallo, El Vicepresidente del Sport y Classic de Punta del Este, Manuel Acevedo, El presidente del Club de Automóviles Antiguos de Mar del Plata, Carlos García Mata.

 El MG Club do Brasil, estuvo representado por Claudio Romi Zanaga,   con quienes comenzamos a bosquejar un primer encuentro entre los 2 Clubes
Este año el Club , presentó solo, automóviles de la marca, un MG TC 1946, “ caramelito”, participante permanente de los Trials, un MG TC 1947 , uno de los mas elegantes del Club, un MG TD 1952 1 de los solo 2 existentes en Argentina,  un MG A 1600 de Luxe, de reciente incorporación al Club, un MG B 1965 conocido representante  y un MG B 1981 uno de los últimos 400 autos producidos por MG.
Como comienza a ser costumbre ,dentro del stand, presentamos los autos mas lelegantes del Club, este año un MG A 1600 1960 recientemente restaurado.
 Muchos amigos del Club que hacía rato no veíamos se hicieron presentes, completando un fin de semana excelente.
Sobre el atardecer del Domingo, comenzaron los descorches, que duraron hasta entrada la noche, finalmente luego de tanto esfuerzo dijimos nuevamente....tarea cumplida!!!!
Hemos participado una vez más , de la muestra mas importante de Latinoamérica en su especialidad, ya estamos pensando en 2007.........................
El MG Club Argentina agradece a , Jacques Dethiou,  Juan Ortiz, Eduardo Camou, Enrique Eguía y Marco Di Paolo,  Pablo Fernitz por facilitar sus autos, para este evento.
También agradecemos a todos los socios, que aportaron parte de su tiempo en la atención de stand, ya los que de una u otra forma aportaron para este evento, además  felicitamos al consocio Adrián Divito, por su stand en Autojumble.

 

> volver