XXI Rally Anual 30 Aniversario

El pasado Sábado 23 y domingo 24 de octubre, tuvo lugar el XXI Rally Anual, 30 Aniversario de nuestro Club, con destino, Tandil.
18 Tripulaciones, partieron en forma libre, el Viernes 22, para encontrarnos, en la ciudad de Tandil, donde por la noche, compartimos una degustación de quesos y vinos, en un lugar muy particular,donde fuimos muy bien atendidos.
El día sábado, a las 10 hs, partió el primer auto en regularidad, con destino a Balcarce. La prueba, consistió en regularidad tradicional, con autocontroles, la cual, tuvo una duración de 1 hora y 48 minutos.
Almorzamos en el Kartódromo de la ciudad, y allí desplegamos una intensa actividad de habilidad conductiva a velocidad libre, destacándose, por su bravura e intrepidez, nuestro Secretario Eduardo Camou, que aduciendo, que su embrague, no funcionaba muy bien, se cansó de hacer chirriar sus neumáticos y realizar atrevidas maniobras para deleite del público.
Otro emblemático, Carlitos Grosso, llevó su J2 a velocidades increíbles, para superar en tiempo real a automóviles de mucha más cilindrada y potencia, “Vamos Carlitos todavía”, La “reina”del MG Club aún mantiene sus cualidades intactas!!!
Otro hecho singular del día, fue el incidente producido por Marco , con su caramelito rojo punzó, en una cerrada curva, tomada a velocidades incalculables, destrozó su llanta trasera derecha, dejándolo fuera de toda chance en pos del título.
Otro con inconveniente mecánicos fue, “ El Horacio”, quien con muy mala suerte rompió la bomba de aceite debiendo abandonar la prueba con su ya legendario TB, cuando disputabarayo a rayo, la punta con Grosso.
Roro Rovelli, marcho firme con su MGA, lo mismo que el Presi con su Austin Healey, el más fino exponente de esta salida.
Quienes anduvieron prolijos y fuerte , fueron Jacques Dethiou con su B 65, Filipetto y Moroni con el Midget 68, Juan Ortiz, fuertísimo con el B 80, y Fernitz ni les cuento.
Bombón, comandado por Francisco , cumpliendo con todas las expectativas, volvió a deslumbrar por su regularidad y confiabilidad, a pesar de que su dueño, no le cambia los zapatos, vamos Francisco rompé el chanchito!!!!!!
Al atardecer , fuimos regresando en caravana hacia Tandil y a la noche compartimos cena en reconocido restaurant de la noche Tandilense.
El domingo, se realizó en el kartódromo de Tandil, la endurance, sobre un trabado y divertido circuito, de tierra mejorada, ideal para estas lides.
Finalmente en espectacular asado compartido por todos, se realizó la entrega de premios y se dio por concluido el evento

 

   

 

> volver