Inauguración oficial de la nueva sede, y festejo de los 30 años del Club.

Que 30 años no es nada................., según el tango, que a veces se equivoca, para el MG Club Argentina, este es un año muy especial.
La inauguración de su sede, el Viaje a las Alturas, la vuelta al querido Salto, y nada menor,cumplir 30 años !!!!!.
Muchos socios y anécdotas han pasado en estos 30 años, muchos de los cuales nos han acompañado en este festejo especial del pasado Sábado 13 de Noviembre de 2004.
La presencia de varios de nuestros ex presidentes, Adrían Divito, Francisco Garaguso, Horacio Echave, Miguel Porta, Roberto Aubert.
La gran mayoría de nuestros socios activos, y la especial visita de las máximas autoridades de la Facah, su presidente Roberto Aubert, su Vice, Máximo Palbaum,el Secretario, Roberto Rovelli, y el Tesorero, Gustavo Ip Cheong.
Por parte del Classic y Sport de Punta del Este, su presidente Miguel Porta, quien, nos obsequió con una hermosa plaqueta por este especial acontecimiento.
Comimos y bebimos, celebramos y nos emocionamos con las viejas historias, nos reímos, ............ muchachos, no es poca cosa, y finalmente brindamos ante octogonal torta, por muchos años mas!!!!!!
Queremos agradecer a todos aquellos, que de alguna u otra forma han construido parte de la historia del MG Club Argentina y especialmente a losque participaron en la organización del evento.

 

 

> volver